035d3gp1_1.jpg

Una exhibición centrada en las diversas iniciativas para producir autos más ecológicos que permitan la sustentabilidad de la movilidad motorizada se realizará a mediados de año en Madrid.

Se trata de la primera Edición del Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible de Madrid, el cual contará con la participación de la mayoría de las empresas que forman parte de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones.

La organización gremial ha manifestado su voluntad de asistir a la primera Edición del Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible de Madrid, que se celebrará entre el 20 y el 23 de Mayo en la capital española.

“Uno de los mayores retos que tiene planteado el sector del automóvil es garantizar la movilidad individual de las personas compatibilizándolo con el desarrollo sostenible de la industria ofreciendo soluciones alternativas que reduzcan el impacto medioambiental de los vehículos”, dijeron voceros de la organización.

Con la asistencia a este Salón, los fabricantes vuelven a demostrar que la protección del medio ambiente es un objetivo permanente de la industria del automóvil. Los fabricantes de vehículos automotores dedican enormes esfuerzos y medios en la investigación y en el desarrollo de modelos que sean cada vez más respetuosos con el medio ambiente, aunque, en muchas ocasiones, ello pase desapercibido entre el gran público.

“Es una buena oportunidad para que la sociedad pueda conocer de primera mano los avances del automóvil en la protección medioambiental”, indicaron los gremialistas.

FUENTE: automotriz.net